Amanecer parte 2

viernes, 3 de agosto de 2012

KRISTEN ESTÁ SÚPER ARREPENTIDA



KRISTEN ESTÁ SÚPER ARREPENTIDA
Después de que ESTA foto apareciera en todos los medios, muchos fans de Crepúsculo se negaron a creer que la foto fuera verdad y dijeron que era un montaje.
Pues no es un montaje wamberas y lo demuestra el hecho de que ayer mismo Kristen emitía un comunicado publicado por People en el que decía lo profundamente arrepentida que está por su error con Rupert Sanders. Esto es lo que dijo Kristen ayer:
“Estoy profundamente arrepentida por todo el dolor y vergüenza que he causado a toda la gente cercana a mí que está afectada por esto. Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que amo y respeto más, Rob. Te quiero, te quiero. Perdóname”.
Wow… Vaya declaración… Se nota que quiere arreglar las cosas con Rob y para ello se ha tragado su orgullo y ha admitido ante todo el mundo que ha cometido un error, que ama a Rob y que él es lo más importante de su vida.
Ahora falta saber qué opina Rob de todo este asunto. El probre lleva desaparecido desde el domingo cuando acudió junto con Kristen y Taylor Lautner a la gala de losTeen Choice Awards.
¿Qué os parece la declaración de Kristen? ¿La perdonará Rob?

ROBERT RECIBE EL APOYO DE SU AMIGA REESE WHITERSPOON



ROBERT RECIBE EL APOYO DE SU AMIGA REESE WHITERSPOON
Según People Rob se ha refugiado en el rancho de la actriz Reese Whiterspoon.

La pasada semana, después de salir a la luz el engaño de Kristen y su disculpa, los medios de EEUU informaron que habían visto mogollón de movimientos de camiones de mudanza en la casa que Rob y Kristen compartían en Los Ángeles.
Camiones de mudanzas que casi seguro se llevaban las cosas de Rob. Y es que después de conocer semejante escándalo ha evitado a toda costa cruzarse con Kristen. Ni siquiera le ha contestado los mensajes ni le ha devuelto las llamadas.

Pero ¿Dónde está Rob? Desde los Teen Choice del día 22 de julio está desaparecido. Lo único que se sabe ahora es que puede estar viviendo en la casa que Reese Whiterspoon y su marido tienen en California.

Reese y Rob se hicieron amigos durante el rodaje deAgua para Elefantes y desde entonces se llevan genial, así que no sería raro que Rob haya pedido la ayuda de su amiga para poder pasar estas complicadas semanas.

Por cierto, en principio Robert tendrá que aparecer en público el próximo día 13 de agosto en Nueva York para la presentación de la película Cosmópolis.

KRISTEN SE LLEVA EL PAPEL QUE TAMBIÉN DESEABA JEN LAWRENCE



KRISTEN SE LLEVA EL PAPEL QUE TAMBIÉN DESEABA JEN LAWRENCE
Recordad AQUÍ que os contamos que las dos actrices querían interpretar a Peyton Lofties en la peli Lie Down in Dakness.

Pues hoy hemos sabido que finalmente será Kristen Stewart la que interpretará el papel protagonista en esta adaptación al cine basada en una novela de 1951.

En un principio el papel iba a ser para Jennifer, pero su apretada agenda para el año que viene (grabará En Llamas y una nueva peli de X-Men) no le permitían comprometerse para otra peli, así que finalmente el papel de Peyton ha ido a parar a Kristen.
Desde luego esta es una muy buena noticia para Kristen que lo está pasando muy mal estas semanas.

sábado, 28 de julio de 2012

Apoyamos a Robert Pattinson


Parecía que la reacción del actor ante la infidelidad de su novia se iba a hacer esperar, pero finalmente no ha sido así. Robert Pattinson está tan herido con Kristen Stewart que ha decidido abandonar la casa que compartían. Tras conocer la humillante noticia, Robert Pattinson ha hecho las maletas y se ha ido de la mansión que compatía con Kristen Stewart en Los Angeles.
 Kristen Stewart y Robert Pattinson

La pareja no se ha visto las caras después de conocer la infidelidad de Kristen Stewart con el director de cine Rupert Sanders, pero al parecer sí lo ha hecho por teléfono.

Según afirma una fuente cercana al actor en 'The Mirror': "Rob está profundamente devastado y herido. Ellos hablaron por teléfono y le dijo: "Me has humillado", "Ya no confío en tí".
En esa conversación, Kristen se disculpó por la infidelidad y le pidió una segunda oportunidad, pero Robert no parecía estar dispuesto a perdonar y le pidió que le dejara su propio espacio, de ahí que abandonara la casa donde convivía con ella desde 2011.
Esta fuente describe que Robert Pattinson, cuando se enteró de la infidelidad, se quedó "blanco" y "no podía creer lo que estaba oyendo". Y cuando hablaron, el actor le exigió que pidiera disculpas públicamente, de ahí las declaraciones que Kristen hizo en 'UsWeekly'.
"Robert quería que el mundo supiera que él no había hecho nada malo y que ella se había burlado de él públicamente", por eso y porque Kristen está dispuesta a hacer lo que sea para recuperar a su 'Rob' emitió públicamente ese comunicado admitiendo que todo lo que se ha dicho era verdad.
De momento, la pareja parece que necesita tiempo. Kristen Stewart, por lo visto, está intentando recuperar la confianza de Robert Pattinson, aunque él ahora mismo lo que necesita es curar el dolor que le ha causado su chica. ¿Romperán finalmente su relación o superarán la infidelidad de Kristen?

Mando un apoyo a Robert Pattinson en este trágico momento y pienso que Kristen ha sido muy mala si de verdad esta enamorada de Robert no debería de haberle sido infiel ahora el es que esta dolido y ademas enamorado es muy indignante y me da vergüenza ajena. Un beso y un abrazo muy grande y fuerte para Robert en estos momentos tan difíciles. Sé fuerte 


lunes, 2 de enero de 2012

Frases de crepúsculo


Eres exactamente mi marca de heroína…jamás había deseado tanto la sangre de un humano.

Ya no tengo fuerzas ni voluntad para mantenerme alejado de ti.
Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón lo he dejado contigo.
Te quiero , es una excusa muy pobre para todo lo que te hago pasar, pero es la pura verdad.
Bella, no puedo vivir en un mundo donde tu no existas.
Tú no eres el amor de mi vida eres el amor de mi existencia.
No necesito el cielo si tu no puedes ir a él.

Escena de crepúsculo


-y así el león se enamoró de la oveja

-que oveja tan estúpida
-que león tan morboso y masoquista

Escena de amanecer

Más tarde, cuando desperté en la oscuridad, fue con un susto.
El sueño había sido muy real… vívido, sensorial…

Grité, desorientada en la habitación oscura. Sólo un segundo antes, parecía que estaba bajo la brillante luz del sol.

– ¿Bella? –susurró Edward, con su brazos alrededor mío, sacudiéndome suavemente. – ¿Estás bien, cariño?

Emití un grito ahogado, de nuevo. Sólo un sueño. No era real. Para mi completo asombro, las lágrimas caían de mis ojos sin previo aviso, resbalando por mi cara.

– ¡Bella! –dijo en voz alta, ahora alarmado. – ¿Qué pasa?
Limpió con sus dedos fríos y frenéticos las lágrimas que me resbalaban por las mejillas, pero otras las sustituyeron.

–Sólo era un sueño.

No pude contener el sollozo que rompió mi voz. Las insensibles lágrimas eran molestas, pero no pude controlar la asombrosa pena que me oprimía. Quería desesperadamente que el sueño fuese real.

–Todo está bien, amor, estás a salvo. Estoy aquí –me acunó adelante y atrás, demasiado rápido para que consiguiera calmarme – ¿Has tenido otra pesadilla? No era real, no era real.
–No era una pesadilla –sacudí la cabeza frotándome los ojos con el dorso de la mano –Era un buen sueño –mi voz se quebró de nuevo.
–Entonces ¿por qué lloras? –preguntó, desconcertado.
–Porque he despertado. –gemí, rodeando su cuello con mis brazos, y sollozando contra su garganta.

Se rió de mi lógica, pero el sonido fue tenso por la preocupación.

–No pasa nada, Bella. Respira hondo.
–Era muy real. –lloré – Quiero que sea real.
–Cuéntamelo –me urgió –Tal vez eso ayude.
–Estábamos en la playa… –me aparté, para mirar con los ojos llenos de lágrimas su ansiosa cara de ángel, borrosa en la oscuridad.
Le miré melancólicamente, hasta que la irracional pena empezó a desvanecerse.

– ¿Y...? –me apremió.
Pestañeé para que las lágrimas salieran de mis ojos llorosos.
–Oh, Edward…
–Cuéntame, Bella…–suplicó, con ojos preocupados por el dolor que sonada en mi voz.

Pero no pude. En vez de eso, rodeé de nuevo su cuello con mis brazos y mi boca se poso febrilmente sobre la suya.
No era deseo, era necesidad, tanta que dolía.
Su respuesta fue instantánea, pero pronto fue seguida por su rechazo.
Forcejeó conmigo tan delicadamente como pudo, sorprendido, apartándome mientras me sujetaba por los hombros.

–No, Bella –insistió, mirándome preocupado, como si pensara que yo había perdido la razón.

Dejé caer los brazos, derrotada, las extrañas lágrimas cayendo de nuevo en torrente por mi cara, con un sollozo creciendo más y más en mi garganta.
Él tenía razón, debía estar loca.
Me miró, con ojos confundidos y llenos de angustia.
–Lo s-s-s-siento… –farfullé.
Me acercó a él de nuevo, abrazándome estrechamente contra su pecho de mármol.
–No puedo Bella, no puedo –dijo con un agónico gemido.
–Por favor…–dije, mi ruego sonó apagado contra su piel –Por favor, Edward.

No podría decir si las lágrimas que hacían temblar mi voz le conmovieron, si fue que no estaba preparado para manejar mi repentino ataque, o si su necesidad era tan insoportable como la mía en aquel momento.
Pero cualquiera que fuera la razón, el caso es que acercó sus labios a los míos, rindiéndose con un gruñido.
Retomamos las cosas justo donde se habían quedado en mi sueño.

Amanecer

HABIA TENIDO MÁS QUE MI CUOTA CORRESPONDIENTE DE EXPERIENCIAS cercanas a la muerte. No era algo a lo que realmente te acostumbras.
Parecía curiosamente inevitable, sin embargo, enfrentar la muerte otra vez. Como si realmente estuviera marcada para el desastre. Había escapado repetidas veces, pero esta seguía volviendo a mí.
No obstante, esta vez era tan diferente a las demás.
Puedes correr de alguien que temes, puedes tratar de luchar contra alguien que odias. Todas mis reacciones habían sido dirigidas hacia aquel tipo de asesinos – los monstruos, los enemigos.
Siendo la persona que estuviese matándote, alguien quien amaras, no tendrías opción que seguir. ¿Cómo podrías correr, cómo podrías luchar, cuando al hacerlo lastimarías a tu amado? Si tu vida fuera todo lo que tuvieras que darle a tu amado, ¿cómo podrías negársela?
¿Si fuera alguien a quien realmente amaras?

La niñez no es del nacimiento a cierta edad y hasta cierta edad.
El niño crece, y se guarda las cosas infantiles.
La niñez es el reino donde nadie muere.

Eclipse

FUEGO Y HIELO
Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego,
otros dicen que en hielo.
Por lo que yo he probado del deseo
estoy con los que apuestan por el fuego.
Pero si por dos veces el mundo pereciera
creo que conozco lo bastante el odio
para decir que, en cuanto a destrucción,
también el hielo es grande
y suficiente.

Luna Nueva

Los placeres violentos terminan en la violencia,
y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo
que se consumen el fuego y la pólvora
en un beso voraz.

Crepúsculo

Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado.
Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos oscuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Éste me devolvió la mirada complacido.
Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo.
Sabía que no afrontaría la muerte ahora de no haber ido a Forks, pero, aterrada como estaba, no me arrepentía de esta decisión. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.
El cazador sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme.